MAREA, by ELITE RESIDENCES

El proyecto residencial MAREA se encuentra localizado dentro de la exclusiva comunidad de usos Mixtos conocido como Puerto Cancún, el cual tiene una ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, ya que se localiza a 20 minutos del aeropuerto, prácticamente donde comienza la av. Kukulcan (zona hotelera), por lo que cuenta con todo tipos de servicios en sus alrededores; tiene tiendas de autoservicio, centros comerciales, escuelas y a tan solo 10 minutos de Puerto Juárez, de donde se puede tomar un barco para ir a Islas Mujeres.

MAREA se desarrolla sobre un islote superficial de 40,707m2 y en su desarrollo tendrá 103,000m2 de construcción, los cuales se conforman principalmente de:
303 departamentos de 1, 2 y 3 recamaras en tres torres de 20 niveles cada una; 15 villas de 4 recamaras.

Los departamentos ofrecen espacios que van desde 114m2 hasta 650m2 de construcción.

Albercas, Carril de nado, canchas de tenis, jogging track, palapa/cabaña, snack bar, muelle con 25 posiciones para embarcaciones de hasta 45 pies. Spa.  Gimnasio  Área de yoga. Business Center.  Salón de usos múltiples.  Owner´s Lounge.  Teens club. Área de lectura. Video Room.  Cafetería.  Área para niños (Kids Island) que cuenta con. - Chapoteadero - Arenero. - Juegos infantiles. - Ludoteca.

Si Usted esta interesado en esta propiedad, favor de llenar la siguiente forma:

No hay comentarios

Agregar comentario